Alemán

¿Por qué aprender alemán?

Hay muchas razones para aprender alemán, pero para algunos la razón principal para aprender alemán es la laboral, para otros la cultural, y para otros la académica.

El alemán es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Itala y Suiza. También es el idioma nativo de muchos países de Europa del Este. Más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna, y más de 80 millones de personas lo hacen como segunda lengua.

Beneficios

Austria cuenta con la tasa más baja de desempleo de los países de la Eurozona; Suiza es uno de los países más ricos y cuenta con las mejores condiciones de trabajo; Alemania, ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar.

Pero el dominio del alemán es un requisito imprescindible para trabajar en estos países. Son muchos los que han probado suerte y han emigrado de sus países en busca de trabajo, pero esto no es fácil sin saber alemán. 

En términos de servicios, el turista de habla alemana tiene un peso muy significativo, pues a los alemanes les gusta viajar y explorar el mundo. Está comprobado que el germanoparlante gasta más que otros turistas y como a todos, les gusta que les hablen en su propia lengua.

¡Comienza ya tu proceso de aprendizaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.