Nuestro plan de formación

El Centro de Idiomas Élite ofrece programas de aprendizaje de Inglés, Francés, Italiano y Alemán para estudiantes, niños y adultos.

Nuestro programa está diseñado para sumergir al estudiante en la cultura propia del idioma que está aprendiendo con un enfoque práctico que permite el desarrollo de habilidades comunicativas, como el habla, el escucha, la lectura y la escritura. Sumergirse en una cultura es la mejor forma de aprender un idioma y por lo tanto aprender de esa cultura ayuda notablemente a que el estudiante desarrolle habilidades lingüísticas más rápido que aprendiendo solo la sintaxis de la lengua.

Recurso Humano

Nos apoyamos de un equipo profesional de licenciados y un método de enseñanza innovador que hacen que Élite sea una experiencia placentera.

Las clases están estructuradas para que el estudiante se sienta cómodo en un ambiente juvenil, propicio para el aprendizaje. Las clases son semipersonalizadas, es decir, clases con menos de cinco estudiantes, en los que se motiva la participación, el habla y la escritura creativa en la segunda lengua, siguiendo el Marco Común europeo de referencia para las lenguas.

Programas de Inglés, Francés, Italiano y Alemán

Las necesidades académicas y empresariales actualmente hacen que las personas dominen una segunda lengua para acceder a oportunidades de beca y de empleo.

El Inglés, Francés, Italiano y Alemán son los cuatro idiomas que ofrecen mejores oportunidades para los jóvenes.

Francia tiene abiertas anualmente diferentes tipos de becas para estudiantes universitarios; Alemanía tiene oportunidades laborales para profesionales colombianos; Italia ofrece un destino turístico inigualable; sin mencionar a Gran Bretaña y EE.UU, que son los destinos de mayor preferencia por profesionales y estudiantes colombianos.

Elite es la mejor opción para los estudiantes, niños y profesionales que deseen mejorar su vida, por ese motivo tenemos siempre presente la idea de transformar vidas por medio del aprendizaje de una segunda lengua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.