La importancia de aprender idiomas

¡Quiero aprender!

Hoy día vivimos en un mundo altamente globalizado donde todos nos conectamos con todos. Por ello, aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional.

Por más que es recomendable aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad, pues en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano ya es una necesidad primordial.

¿Para qué aprender otro idioma?

El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

Una mejor forma de aprender idiomas es por medio de la interacción directa entre hablantes de la misma lengua. En el Centro de Idiomas Élite tenemos la opción que buscas para que el proceso que quieres llevar a cabo se haga realidad

¿Cuál idioma escojo?

En nuestra sede disponemos de los idiomas más importantes que servirán en tu vida académica y profesional:

Inglés: Su fuerza radica en que es el idioma más estudiado en todo el mundo. El inglés se habla en los cinco continentes y es el denominado idioma de los negocios, el comercio internacional e Internet.

Frances: El Francés es una lengua que se habla en los cinco continentes. Se estima que hablan el Francés más de 200 millones de personas en todo el mundo. En buena parte del mundo es, además, la segunda lengua que se estudia en el colegio por excelencia.

Italiano: El italiano es un idioma que tiene varias ventajas para los hispanohablantes. Por sus raíces latinas, es muy fácil de aprender y practicar; por su ubicación geográfica, las posibilidades de viajar a Italia y disfrutar de su comida, sus paisajes y su arte son altas.

Francés: Más de 200 millones de personas lo hablan en los 5 continentes. Son 68 los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo.

Alemán: Sin duda la principal razón para aprender alemán es el trabajo. Austria cuenta con la tasa más baja de desempleo de los países de la Eurozona; Suiza es uno de los países más ricos y que cuenta con las mejores condiciones de trabajo; el motor de Europa, Alemania, ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar.

Y tú, ¿Qué idioma hablas y cuál te gustaría aprender junto a nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *