Programa empresarial

La globalización ha permitido que el sistema de mercado se amplíe hacia nuevos horizontes haciendo que las empresas nuevas ya no limiten su oferta a nivel regional sino a nivel global.

Por ese motivo, muchas empresas han venido requiriendo que su personal adquiera un alto nivel en idiomas extranjeros como forma de atender y mejorar sus procesos de ventas hacia otros mercados.

En el Centro de Idiomas Élite ofrecemos un Programa para empresas que requieran la capacitación en idiomas con un manejo en vocabulario técnico, es decir, un programa diseñado con el enfoque práctico en los negocios.

Emprendimiento

Empresarios, emprendedores, vendedores y comerciantes que buscan expandir sus negocios a otras fronteras se acercan a nuestra sede para iniciar el proceso académico que los llevará a mejorar su negocio.

Nuestro programa empresarial cuenta con una metodología idónea para personas que no hayan tenido contacto con otro idioma así como también para empresarios que ya tienen algún conocimiento en las reglas básicas de la lengua extranjera a formalizar.

El enfoque otorgado a la formación es netamente empresarial, es decir, que las situaciones presentadas en aula tienen que ver con la interacción entre vendedores y compradores o entre empresarios y empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.