Programas personalizados

No es lo mismo aprender un idioma cuando hay en el salón más de 10 estudiantes con un solo profesor a aprender un idioma cuando el profesor solo tiene la atención puesta en un solo estudiante.

El programa personalizado permite un aprendizaje más rápido y más fluido, consiguiendo que el estudiante aprenda a hablar, leer, escribir y escuchar una segunda lengua como si hubiese estado inmerso en el país nativo.

Metodología

La mejor metodología para aprender un segundo idioma es que el docente pueda corregir y motivar de forma individual al estudiante, promoviendo que él hable sin temor a equivocarse y, al mismo tiempo, enseñarle los valores culturales que están dentro de la estructura semántica de la lengua.

El Centro de idiomas Élite ha diseñado un programa personalizado para niños, jóvenes y adultos con el objetivo de avanzar y profundizar en el aprendizaje de una lengua de forma rápida y eficiente.

El programa no solo está pensado para estudiantes nuevos que apenas empiezan a estudiar un idioma, sino también para aquellos que ya poseen ciertas habilidades lingüísticas y desean profundizar en algún aspecto, sea conversacional, de escritura o de lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.